⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 30 de noviembre de 2009

Istaria: prueba de 14 días


Horizons Empire of Istaria fue un mmorpg que tuvo muchos problemas en su lanzamiento, no llegó a calar en la comunidad de jugadores y pronto pasó al olvido. Atari lo lanzó más adelante en su serie económica de "Best of Atari", pudiéndose adquirir a un precio muy bajo (incluso ridículo en alguna gran superficie). Sin embargo el sistema de creación de cuentas te podía llevar a confusión, dándose el caso de registrar tu copia en USA y no poder jugar en Europa o viceversa (sin posibilidad de subsanar el error, perdiendo la cuenta).

Varios años después el juego continua con una pequeña pero fiel comunidad de jugadores. Ha cambiado de nombre, ahora se denomina simplemente Istaria. Para poder jugar a él sólo hay que descargarse el cliente y probarlo de forma gratuita durante 14 días. Luego sólo hay que elegir una de las modalidades de pago mensual que proponen.

Recordar que en este mmorpg se pueden crear Dragones como personajes de jugador, así que por sólo este motivo merece la pena probar esa "trial".


No hay comentarios:

Publicar un comentario