⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cambio en Subir de Nivel

Desde principios de año el  número de post ha decrecido debido fundamentalmente a mi distanciamiento del mundo de los mmorpgs. Sin embargo sigo posteando de vez en cuando alguna noticia o comentario sobre el género que me parece curiosa o relevante.

Esta semana he empezado a colaborar en 2 blogs de Quality Blogs, undo de videojuegos y otro sobre consolas. muchas de mis entradas irán enfocadas a juegos online y mmorpg así  que he añadido en Subir de Nivel un enlace que actualice mis post en dichos blogs.

Seguiré con mi linea de comentar mmorpgs aquí en Subir de Nivel pero el volumen de artículos dependerá directamente de mi "relación" con los mmorpgs (actualmente bastente desvinculado, principalmente por desmotivación).

Un saludo y gracias a todos por seguir leyendo Subir de Nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario