⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 3 de mayo de 2008

Beta del AoC según Raúl

Hola,mi nombre es Raúl,tengo 8 años y he estado probando 2 días la beta del AoC (Age of Conan) y quiero hablar sobre algunas características del juego:

La Beta del Age of Conan está muy bien pero hay algunos fallos que deben corregir,como un afluente de agua saliendo de unas gigantes rocas.

Gráficos:Muy buenos la verdad y todo muy bien hechos.Lo mas que me ha gustado de los gráficos son los paisajes.

Combate:Bueno,a mi me ha gustado bastante pero lo que menos me gusta es que no hay auto-ataque.El sistema de hechizos esta muy bien,porque al subir de nivel en algunos niveles puedes aprender nuevos hechizos pero no es de ir a la ciudad y aprenderlos,te los dan al subir de nivel.

Armas y Armaduras:Las armas son muy buenas,y al nivel 1 puedes utilizar armas mas o menos decentes.Las armaduras no las he visto mucho,pero por ahora van igual que las armas.

Zonas de carga:Bueno,lo menos que me gusta porque al entrar a una ciudad o salir y entrar de las tabernas tienes que esperar unos 10 segundos para poder entrar a algunas zonas.

Las misiones:Al principio muy fáciles,solo he llegado a nivel 5 porque he jugado muy poco pero ahora estan muy bien y también me gusta el sistema de hacer series de quests.Hay misiones que puedes hacer solo,pero hasta level 20 puedes hacer misiones en grupo.

Las clases:Yo he probado el Guardián y el Demonólogo y el mas que me gusta es el Demonólogo.También he visto el Tempestad de Set y esta muy guapo pero el problema es que es un healer.

Creación de Personajes:Muy buena,con muchas cosas en la que puedes elegir.Comparada con la del World of Warcraft la diferencia es grandísima.

Todo lo que he escrito lo he escrito de la Beta,osea que no me imagino como sera el juego real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario