⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

miércoles, 6 de marzo de 2019

🎴 Urban Rivals - Análisis

Urban Rivals juego de cartas online

Urban Rivals es un juego de cartas gratuito que se juega a través de navegador web (Explorer, Chrome, Firefox, Opera, etc). El juego permite jugar partidas de cartas contra otros jugadores online, así como intercambiar cartas entre ellos. Hay que tener el cuenta que cada 2 Viernes, el juego se actualiza con 4 nuevas cartas de personaje, algo muy de agradecer en este tipo de juegos.

Más de 1000 personajes hay entre las tribus de Urban Rivals, cada uno de ellos representados por su propia carta. Estas cartas evolucionan al ganar experiencia, por lo que es posible subir de nivel.

Hay diversos modos de juego en Urban Rivals, desde entrenamiento hasta modo survivor, lo que aumenta la jugabilidad del mismo.

En este vídeo de BellsproutArmy, podemos ver una buena introducción al juego:



Un punto muy interesante del juego son las cartas de coleccionistas. Estas son cartas que ya no se pueden adquirir en el juego y sólo es posible hacerse con ellas a través del mercado. Cada cierto tiempo, algunas cartas del juego ya no pueden ser adquiridas, por lo que el mercado del coleccionismo en este juego es otro de sus puntos fuertes.

28/03/11 (reseña cuando se anunció su lanzamiento en 2011)
El Urban Rivals es un juego de navegador de cartas, en el que tu deberás seleccionar a tus personajes para luchar contra miles de jugadores online. Tu tienes unas cartas básicas, (aunque también podrás comprar más) y las debes ir evolucionando para vencer más fácilmente a tus enemigos. Tienes una colección de cartas, en la que deberás seleccionar las mejores para ganar sin problemas. El juego es de pensar, hacer cálculos, sumar bonus, vidas, etc.

Urban Rivals cartas


En la batalla tu empiezas con 12 Pillz (Bonos para tu mejora de ataque) y 12 Vidas (Imprescindibles, si te quedas sin ella mueres). Debes jugar con ellos para poder vencer a tu rival. Hay niveles, hasta 190 he visto yo, y es muy difícil avanzar. Hay muchos modos de juego que irás desbloqueando a medida que vayas avanzando en el juego.

Esto es todo, os daré más información cuando sepa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario