⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 29 de junio de 2008

Eurocopa: España vs Alemania

La selección española de futbol juega hoy la final de la Eurocopa de selecciones contra Alemania. Este es un blog de mmorpgs y mundos virtuales, así que para poner algo sobre este partido y que no quede "forzado" he preparado una selección de juegos de futbol online disponible para todos los fanáticos del futbol:

- Championship Manager online: La famosa saga británica de managers de futbol en su versión online, con una base de datos de jugadores impresionantes y un sistema e interface contrastado y de gran éxito.

- Hattrick: Casi 1 millón entrenadores de todo el mundo participan en las ligas de Hattrick a través de su entorno web y totalmente gratis.

- Virtual Manager Online: Otro manager de futbol por entorno web que permite jugar contra otros jugadores en torneos nacionales e internacionales.

- Kick off online: Juego online en desarrollo donde el futbol se basa más en el jugador y en el control de sus movimientos y habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario