Innovar siempre es lo más dificil en un género. Primero porque implica un esfuerzo extra para las compañías a las que les resulta más fácil seguir los cánones ya establecidos que aventurarse en nuevos conceptos de juego. Segundo por el riesgo que conlleva el innovar ya que no se sabe cual va a ser a ciencia cierta la aceptación del público.
Actualmente en el mundo de los mmorpgs cada vez es más dificil ver auténticas innovaciones y cuando alguna es anunciada merece la pena seguir su evolución.
Con esta iniciativa el juego ganará en calidad y opciones para los jugadores. Muchas veces los desarrolladores están lejos de lo que los jugadores quieren para su juego, con esta opción se permitirá cubrir mucho contenido del juego que de otra forma nunca hubiese llegado sl mismo. NCSoft comunica como será el sistema de inclusión de misiones:
"Se podrá elegir el mapa, el grupo de villanos y los objetivos, además de escribir los diálogos y las pistas necesarias para las misiones. Cuando estéis satisfechos con ello, podréis subirlo y dejar que otros jugadores en cualquier servidor jueguen y lo puntúen. Los jugadores que hayan creado las historias con mayor puntuación alcanzarán la fama. Son opciones como estas las que no habíamos imaginado cuando el juego salió a la venta, pero que estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores muy pronto."
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