⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 26 de junio de 2008

Historias de EvE online 1/2

Que EvE online es un mmorpg de éxito y diferente al resto es una realidad. Las historias y batallas que se general en torno a él suelen ser bastante interesantes, por eso publico aquí dos pequeños relatos de algunas vivencias de 2 jugadores del EvE (ambos pertenecen a Calufo, foro privado), Las historias las publicaré en dos mensajes, uno hoy y otro mañana, para que el artículo no sea muy extenso (gracias a ambos por el permiso para publicarlas).

Batallitas del EvE 1/2 (by Kiko):
Estaba minando con mi nuevo crucero de 2,5 millones de ISK (la moneda del juego) y cuando llevaba acumulados 30.000 m3 de mineral en un contenedor abierto que flotaba junto a mi nave (valor del mineral, unos 180.000 ISK), aparece un PJ pirata, así que recupero del contenedor lo que podía acarrear en la nave, apago los láseres mineros y salto a la estación más cercana mientras el pirata me marca como objetivo. Hasta ahí, todo normal, habiendo salvado la nave y 45.000 ISK en mineral (una sexta parte del total).

Ahora viene lo bueno. Sabiendo que probablemente el pirata estaba fuera de la estación, despego y salto hacia mi contenedor sin darle tiempo a hacer más que un par de disparos, recojo otra carga de mineral y salto a una estación diferente en el momento en que el pirata acaba de llegar a mi posición y vuelve a intentar el ataque.

Entonces el tipo hace lo lógico, acampar cerca del contenedor esperando que vuelva arriesgarme. Y vuelvo a hacerlo tras 5 minutos de espera, pero él está algo lejos (20 km), así que vuelvo a escapar a una estación elegida al azar con más de mi mineral (y esta vez, incluso intento dejarle un recuerdo en forma de misiles, pero lleva en su nave un dispositivo que me impide trackearlo".

Volví a saltar una vez más hacia mi contenedor y esta vez él no estaba, aunque regresó a los pocos segundos (a 15 km de mí) para ver como huía por última vez, habiendo salvado más de la mitad del contenedor y con algo de entrenamiento real sobre cómo huir de situaciones apuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario