⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 11 de enero de 2011

Cambio de armas en Cataclismo

Como ya sucedió en el paso de World of Warcraft clásico a la primera expansión La Crusada Argenta, el cambio de equipo (armas, armaduras y complementos) de los jugadores es espectacular en cuanto a estadísticas. Para ejemplo os voy a poner un arma de un cazador nivel 77. En la nueva zona los primeros objetos que se pueden conseguir son usables a ese nivel por lo que busqué un arco de nivel 77 para tenerlo listo cuando mi cazador llegase al mismo.
En la siguiente imagen pueden compararse las estadísticas del arco que estaba usando y el nuevo que me equipé a nivel 77:


La diferencia en daño por segundo es de más de 130 puntos, además el daño máximo (ese que hace que los críticos tengan unos numeros sean tan grandes que las babas se te caen) es de +482 a favor de la nueva. Un auténtico escándalo y ya no hablemos de que duplica la cantidad de puntos de agilidad (característica principal de los cazadores).
En las mazmorras y haciendo quest ahor amismo mi cazador es una auténtica máquina de matar y tengo que tener un cuidado extremo para no quitarle el agro a los tankes. 
[CONSEJO]: Si tienes un personaje que estás subiendo es buena idea ir a la casa de subastas e ir mirando las armas que se venden de nivel 77, 78 y 79 ya uqe cuando llegues a esos niveles tu experiencia de juego cambiará completamente hasta el 80 y sentiras algo así como "el poder de la fuerza" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario