⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2019

🔪DAUNTLESS - El Monster Hunter español - 💰 GRATIS

Dauntless es un juego de rol online que propone a 4 jugadores ir de caza de monstruos épicos, de tamaño gigantesco llamados Behemoths.



El juego es gratuito y está traducido a español. El sistema de combate está inspirado en dos grandes juegos como el Monster Hunter y el Dark Souls.

Dauntless jurgo de rol online gratuito

El jugador toma el papel de un SLAYER y se une a otros compañeros para ir a la caza de los enormes Bahemoths. Cada personaje puede subir de nivel mientras realiza las distintas casas así como mejorando su equipo y armas para ser cada vez más poderoso.

El juego permite al jugador una experiencia en solitario a hasta con 8 compañeros, para sobrevivir en las peligrosas Islas Fragmentadas, lugar oscuro donde conviven la fantasía y la tecnología.

Dauntless ofrece a los jugadores:

⭐⭐⭐ Juego de rol con combate de acción
⭐⭐⭐ Actualizaciones constantes
⭐⭐⭐ Eventos de Temporada
⭐⭐⭐ Nuevos Behemoths 
⭐⭐⭐ Mundo en constante evolución

El juego saldrá en su versión oficial para PC, Playstation 4 y Xbox One este verano. Sin embargo es posible jugar una versión beta desde su web oficial aunque sólo en la versión para ordenadores.

Dauntless esta también anunciado para la portátil de Nintendo Switch, pero Phoenix Lab (formada por exmiembros de Riot Games y Bioware) aún no ha dado fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario