⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2019

😈 Path of Exile para PS4 el 26 de Marzo

Path of Exile para PS4

El exitoso mmorpg gratuito Path of Exile, disponible actualmente para PC, ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento que será el próximo 26 de Marzo de 2019.

Como podemos leer en el Tweet del pasado 12 de Marzo, de la cuenta oficial del juego, se confirma la versión para la consola de SONY para el próximo 26 de Marzo. Una gran noticia que la Playsation 4 reciba un nuevo mmorpg.

Path of Exile screenshot oficial

Que tipo de juego es Path of Exile

Se trata de un juego de acción de rol (tipo diablo) ambientado en un mundo oscuro llamado Wraeclast.

Clases del Path of Exile


Los jugadores podrán escoger entre 7 clases principales y 19 subclases, lo que permite una gran variedad de personajes y distintos modos de juego, algo muy atractivo en este género.

Habilidades

Las habilidades de PAth of Exile están en gemas que pueden ser aumentadas hasta 5 veces añadiendo nuevas gemas de soporte.

Fabricar y hechizar objetos

Existe una gran variedad de opciones para la fabricación y modificación de objetos, incluso hechizarlos. Esto permite a los jugadores afinar las características de su personaje para obtener resultados asombrosos en el combate de Path of Exile.

Gameplay

Path of Exile consta de 10 actos en PC al igual que en PlayStation 4.

En el siguiente video podemos ver Path of Exile corriendo en Playstation4:

No hay comentarios:

Publicar un comentario