⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

viernes, 27 de septiembre de 2019

🌟 Las mejores armas de Garena Free Fire

Las armas son la base del battle royale Garena Free Fire. Lo primero que hacen los jugadores al caer desde el avión y llegar a la superficie del mapa, es buscar armas y munición para poder defenderse y atacar al enemigo. Por lo tanto es fundamental para mejorar en el juego conocer los distintos tipos de armas para poder elegir el adecuado al estilo propio de juego, o una circunstancia concreta del combate. Las armas se encuentran dispersas por el mapa y los jugadores deben buscarlas. Cuando un jugador muere, sus armas pueden también ser recogidas por otros jugadores.

Vamos a ver los distintos tipos de armas que los jugadores se pueden encontrar en el juego, destacando las mejores armas de cada uno de ellos.
Las armas son fundamentales para sobrevivir en Garena Free Fire

Tipos de armas

Las armas que se pueden encontrar en Garena Free Fire se pueden dividir en corto alcance, medio alcance y largo alcance. Por categorías las más destacadas son:

Fusiles de Asalto

Se trata de las armas más versátiles del juego ya que se defienden tanto en corto, como medio y largo alcance.Es muy útil contar siempre con un fusil dentro de las 4 armas que se pueden portar en Garena Free Fire. Entre los mejores fusiles podemos destacar el Fusil de asalto AK, el M4A1 o la Famas.

Subfusiles

Probablemente son las armas más eficaces en combates frenéticos que enfrenten 1 contra 1. Podemos destacar entre las mejores armas de este tipo al MP5, el MP40 y el UMP.

Escopetas

Las escopetas son las armas más devastadoras en las distancias cortas aunque dificultan un poco el movimiento. Podemos destacar la M1014.

Pistolas

En muchas circunstancias las pistolas puede ser de gran utilidad y proporcionar fuego extra.. Podemos destacar entre los modelos de pistola del juego la G18 y la USP.

Armas cuerpo a cuerpo

Bates, katanas, machetes e incluso una sartén, son algunos tipos de armas cuerpo a cuerpo de Garena Free Fire.

Otros tipos de armas como las de largo alcance para francotiradores (donde destaca la AWM), ballestas o explosivas (donde podemos destacar varios tipos de granadas), también están disponibles en el amplio arsenal armamentístico que ofrece este battle royale.
También se pueden encontrar en el juego algunas mejoras para las armas, como miras, cargadores de más balas, puntas (disminuyen el retroceso), agarres, silenciadores y bípodes (que mejoran la precisión al estar agachados o acostados).


Este juego consiste en sobrevivir a una batalla entre 50 jugadores en un mapa que cada vez va siendo más pequeño. La importancia de disponer de las armas adecuadas para poder ser utilizadas en el momento preciso, es crucial. También es importante conocer el funcionamiento de cada uno de los modelos de armas, sus puntos fuertes y sus carencias.

Las municiones son específicas para cada una de las armas, por lo que hay que tener en cuenta que el inventario debe tener espacio para poder llevarlas.

2 comentarios: