⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

jueves, 21 de noviembre de 2019

💎 Estudia Sistemas Microinformáticos y aprende a montar un PC GAMING


Si te gustan los videojuegos, los mmorpgs y la informática, seguro que siempre has querido armar un PC gaming por tu cuenta. Elegir los mejores componentes y realizar la mejor combinación posible de un ordenador para jugar, que además se adapte a tu bolsillo. Sin embargo, los conocimientos informáticos necesarios para hacerlo son algo elevados.
Realizando un Curso Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, obtendrás una certificación profesional homologada, a la vez que adquirirás los conocimientos técnicos sobre hardware y software para poder montar el equipo gaming de tus sueños. 

Serás capaz de montar todas las piezas de un ordenador para videojuegos

Por qué ser Técnico en Sistemas Microinformáticos

Si quieres dirigir tu carrera profesional en el sector de la informática, convertirte en Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es una gran opción. La formación obtenida al terminar el curso te convertirá en un técnico capaz de montar equipos informáticos, realizar su mantenimiento, detectar y reparar averías, instalar sistemas operativos y montar y configurar redes. 

Armar un ordenador gaming

Como Técnico en Sistemas Microinformáticos serás capaz de elegir las piezas adecuadas para configurar un ordenador destinado a videojuegos, teniendo los conocimientos necesarios para seleccionar los mejores componentes:


  • Placa base. Es la placa donde irán conectados todos los componentes del ordenador y que marcará cuáles se pueden utilizar.
  • Microprocesador. La CPU es la potencia del equipo, su unidad de procesamiento y uno de los componentes más importantes de un ordenador gaming junto a la tarjeta gráfica.
  • Memoria RAM. La cantidad de memoria RAM disponible permitirá utilizar mayor cantidad de programas al mismo tiempo.  La memoria también tiene su propio valor de velocidad, muy importante en muchos videojuegos.
  • Tarjeta Gráfica. Es el componente principal de un ordenador gaming. Dependiendo de la resolución a la que se juegue se requerirá de una gráfica más potente. Actualmente, las tarjetas gráficas disponen de su propia memoria RAM, más rápida que la del sistema.
  • Discos de almacenamiento. Con los nuevos discos sólidos, los tiempos de carga en los videojuegos son mucho más cortos.
  • Fuente de alimentación. Es un componente fundamental en todo PC y sobre todo en un ordenador gaming, ya que es la encargada de suministrar corriente a todos los componentes del ordenador.
  • Carcasa y refrigeración. Los ordenadores enfocados a juegos, suelen generar gran cantidad de calor, por lo que la elección de una buena carcasa y un sistema de refrigeración (por ejemplo refrigeración líquida), será necesario en todo ordenador gaming.
  • Redes. Contar con una buena tarjeta de red que aproveche todo el ancho de banda es importante a la hora de jugar online. Si la conexión se realiza de forma inalámbrica, es necesario incluir una tarjeta WIFi con gran cobertura.

Numerosas salidas profesionales

El título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes te abre la puerta del mercado laboral en el sector de la informática, accediendo a trabajos como, técnico informático, técnico en redes, dependiente especializado en informática, técnico de mantenimiento, etc.

La mejor forma de convertirse en Técnico en Sistemas Microinformático es acudiendo a un centro de formación profesional con años de experiencia como la Escuela CES. Es sin duda, una gran elección para acceder al mundo de la informática y de los videojuegos, adquiriendo unos conocimientos profundos de cómo funciona un ordenador a nivel de hardware, los sistemas operativos y las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario