⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

lunes, 4 de enero de 2021

💲 Récord de ventas de World of Warcraft Shadowlands: + de 3,7 millones en 1 día

La nueva expansión para World of Warcraft, Shadowlands, se ha convertido en el video juego más vendido de la historia en un sólo día para ordenadores con más de 3,7 millones de copias. Con esta cifra, Shadowlands bate el anterior récord en manos también de la compañía Blizzard con Diablo III y 3,5 millones de copias.



Por qué ha tenido tanto éxito Shadowlands

Esta nueva expansión de World of Warcraft ha venido como una corriente de aire fresco consiguiendo que muchos nuevos jugadores se sientan atraídos de nuevo por el mmorpg de Blizzard. Entre las principales novedades que aporta Shadowlands a WoW tenemos:

  • Reajuste de nivel, bajando los personajes a nivel 50 y siendo el máximo el nivel 60.
  • Nuevas mazmorras para subir de nivel y de nivel máximo.
  • Cinco nuevas zonas y cinco nuevas facciones entre las que se tendrá que elegir una.
  • Torghast, la torre de los condenados, una inmensa mazmorra para afrontar desafíos en solitario o en grupo, y donde se podrán conseguir tesoros únicos.
  • Las monturas voladoras no podrán utilizarse desde el comienzo y será necesario cumplir una serie de requisitos para hacerlo.
  • Nuevos colores para la piel de las razas.
  • Distintas ediciones con extras en cada una de ellas (estándar, heroic y epic).
  • El crafting vuelve a ser decisivo, y fundamental para poder conseguir objetos legendarios.

Espectacular tráiler cinemático de World of Warcraft: Shadowlands

Como es costumbre, Blizzard nos ofrece un espectacular tráiler cinemático de esta nueva expansión y que podemos apreciar en el siguiente vídeo:


World of Warcraft aún conserva más de 5 millones de jugadores que pagan religiosamente su cuota cada mes, y Shadowlands es un claro ejemplo de por qué cuenta con una comunidad tan fiel a pesar de tener ya 16 años de antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario