⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

martes, 3 de junio de 2008

Telemuerte en Age of Conan

El mundo del Age of Conan, en el referente a las misiones tras abandonar la isla de Tortaje, y te adentras en los niveles mayores de 25, es conocido por la mayoría de los jugadores como un sistema de misiones que implican caminatas interminables, muchas de ellas repetidas y cada vez con menor recompensa de experiencia, y dado que el sistema de viajar del personaje no evoluciona con habilidades ni con mejores en la capacidad e vigor, ni con las monturas actualmente, lleva a los jugadores a ingeniarse un sistema de viajes de lo más curioso:

- El más lógico, agrupas misiones en una zona y usas el teleport de asura, ahorras el camino de vuelta a la cuidad.

- El siguiente consiste en el sistema de cambiar de instancias en el mapa que te llevara al punto de resurrección de la instancia ahorrándote el camino de vuelta, con lleva un ahorro de 5 minutos aproximadamente

- El más curioso, visto en foros como el “telemuerte” ¿qué tienes que irte a la otra esquina del mapa, y estas en la ciudad del inicio (o viceversa)? No hay problema, te metes en el agua, te tiras por un barranco o dejas que un enemigo te golpee hasta la muerte y podrás resucitar en cualquier punto del mapa que tengas activado, ¿Qué es media hora de un pequeño debuff en comparación con una caminada de 10 minutos o más?

(artículo enviado por Leirgoth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario