⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 20 de febrero de 2021

Robux, la moneda virtual de Roblox

Si hay una plataforma gratuita de juegos online de éxito, esa es Roblox. Dentro de este portal de entretenimiento online hay una amplia oferta de juegos que abarcan toda clase de géneros, ya que la comunidad puede crear y subir sus propios minijuegos que desarrollan con una sofisticada herramienta que les brinda el propio Roblox

En el mundo virtual de Roblox, los Robux son su moneda oficial con la que es posible conseguir juegos, objetos, mascotas y muchas otras cosas.

A continuación, veremos qué son los Robux, cómo conseguirlos, y lo que es muy interesante para los jugadores, cómo ganar Robux gratis.



🔵 Qué son los Robux y para qué sirven

Los Robux son una moneda virtual que se utiliza dentro de los juegos de Roblox para comprar objetos o elementos como vestimentas, armas, animaciones, habilidades y toda clase de extras.

Cada cuenta puede conseguir Robux a través de la plataforma oficial o utilizando distintos métodos. Estos Robux se acumulan y pueden gastarse dentro de Roblox como si de una moneda real se tratase.

Hay juegos que requieren la compra de un pase para poder acceder a ellos, y este pase de canjea por Robux. Dentro de cada juego suele haber distintas opciones para gastar Robux a cambio de recompensas. Las más habituales son mejoras estéticas como complementos, ropas, armas o animaciones.

🔵 Cómo conseguir Robux en Roblox

Los Robux se canjean por dinero en la tienda oficial de la plataforma. Hasta hace poco también se podían conseguir Robux gratis en la plataforma rbxcash, pero fue cerrada y ya no es posible hacerlo.

Veamos cómo conseguir Robux para poder disfrutar a tope de todos los mapas y minijuegos que ofrece esta plataforma.

🧑 Comprar en la tienda oficial de Roblox

Dentro de la plataforma se puede acceder a su tienda virtual y canjear Robux por dinero real mediante tarjeta de crédito/débito, pagos por PayPal y otras pasarelas de pago. Las tres opciones de compra de Robux son 400 Robux por 4,99, 800 Robux por 9.99€ y 1700 Robux por 20.99€

👨 Suscripción a Roblox

Si te suscribes a Roblox Premium, es decir, pagas una cuota fija al mes, obtendrás múltiples ventajas como una cantidad de Robux fija mensual, 10% de bonificación extra en la compra de Robux, icono Premium al lado del nombre del usuario, no aparece publicidad, acceso a ropa exclusiva, sistema de creación de ropa para poder venderla y accesos a juegos únicos, entre otros. 

👩 Ganar Robux con hacks

Los hacks de Roblox utilizan programas externos para conseguir Robux de manera gratuita. Con este método se pueden conseguir Robux de manera gratuita en la plataforma. Es recomendado hacerlo desde una cuenta secundaria para siempre tener protegida la cuenta principal del juego.



Dentro de Roblox podrás jugar a cualquier tipo de juego, deportivos, de tower defense, juegos de rol, shooters, juegos de supervivencia, estrategia, e incluso mmorpg. Utilizando la moneda oficial Robux la experiencia será mucho más completa pudiendo acceder a juegos de mayor calidad y conseguir toda clase de items y habilidades extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario