⚡ SUBIR DE NIVEL

Blog sobre juegos online, mmorpgs y mundos virtuales con noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos, cómo subir de nivel, etc.

Juegos multijugador masivos online - Mundos persistentes - Juegos online

LightBlog

Breaking

sábado, 13 de febrero de 2021

Shadowlands eleva el número de jugadores de WoW a casi los 30 millones

Cuando parece que World of Warcraft está empezando su caída definitiva, Blizzard da siempre un golpe de efecto y consigue resucitar el juego de forma espectacular. Lo consiguió hace dos años con la versión clásica de este mmorpg y lo ha vuelto a hacer con la nueva expansión Shadowlands.

WoW Shadowlands supera los 29 millones de usuarios

Esta nueva expansión de World of Warcraft ya batió el récord de ventas absoluto de un lanzamiento de videojuegos el pasado año, y ahora confirma su gran éxito consiguiendo que el mmorpg de Blizzard obtenga los mejores números, casi desde su lanzamiento.

Hay que recordar que para jugar a World of Warcraft es necesario pagar una cuota mensual por lo que tener más de 29 millones de personas pagando una cuota de 10€ al mes está proporcionando unos ingresos espectaculares a Blizzard.

Trailer de Shadowlands

El trailer de Shadowlands es una auténtica delicia, como son todas las cinemáticas de la saga, a los que la Blizzard siempre presta especial atención y cuidado.

Con esta nueva expansión World of Warcraft no sólo continúa su reinado en el sector de los juegos multijugador masivos online, sino que afianza esta posición de forma sólida y contundente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario